Política de venta

POLÍTICA DE VENTAS


Se entiende por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web. Se entenderá por cliente, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los servicios que se encuentren expuestos en el sitio web.


PAGOS


El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, excepto el pago contra reembolso que se compromete el comprador a pagar a la empresa de transporte que le entregue el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes mes el i.v.a. vigente en ese momento. En cualquier caso, estas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra. La factura de compra de cada pedido se enviará el paquete junto con los productos que se hayan adquirido a impressora.cat, o enviada al correo electrónico que el cliente proporcione a impressora.cat al realizar el pedido.

El Usuario deberá notificar a impressora.cat cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante correo electrónico, en el menor plazo de tiempo posible para impressora.cat pueda realizar las gestiones oportunas.
 
DESCUENTOS


Si hay algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra / contratación. Después de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.


IMPUESTOS Y FACTURACIÓN


Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra / contratación indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la que se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

 
Actualizada: Enero 2019
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies