Política de pago

POLÍTICA DE PAGO ONLINE
 
 Los pagos realizados el destinatario sea Collet y Genís S.L., podrán ser realizados mediante uno de los siguientes medios:
- Tarjetas de crédito y débito: Serán aceptados los pagos con tarjeta de crédito y débito. Se utilizará la plataforma Redsys a través de TPV virtual bancario con el objetivo de que esta compra sea segura, fiable y eficaz durante los pagos.
 - Transferencia bancaria: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá realizar una transferencia con los gastos por cuenta del emisor de la transferencia por el importe total del pedido indicado en la descripción de pago por transferencia. Para verificar que ha realizado el pago, es de suma importancia indicar el nombre y apellidos en el concepto de la transferencia.
 Si se decide utilizar el método de pago online, el cliente acepta expresamente por sí mismo entregar sus datos personales, siendo estos: nombre, apellidos, dirección, DNI o NIE, fecha de nacimiento, producto, importe y fecha de compra (tanto actual como pasada), tal como se cita en nuestras condiciones legales, artículo 4: Pago.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies