Política de envíos

ENVIO DEL PRODUCTO Y GASTOS DE ENVÍO

Una vez efectuada la compra, el usuario accederá automáticamente a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido e información extra. Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya suministrado en los datos de entrega. El usuario otorga su consentimiento de forma expresa para que impressora.cat facilite sus datos a las empresas correspondientes para que realicen la entrega del producto comprado. Así mismo, la forma de envío se especificará y determinará en cada una de las ofertas realizadas en condiciones de compra del producto y estará sujeto a disponibilidad de cada producto ofertado. En cada oferta se especificará el ámbito geográfico de reparto del producto, el plazo de entrega que contará a partir del día siguiente al de la finalización de la campaña y los gastos de envío conrrespondientes.


PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto impressora.cat se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro de Catalunya . Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. impressora.cat no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. impressora.cat informa al Usuario de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies