Politica de cancelaciones y devoluciones

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
impressora.cat aceptará cancelaciones de pedidos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para realizar la cancelación debes de enviar un correo a info@impressora.cat indicando en el mensaje sus datos completos y su número de pedido, y en el campo asunto el concepto "Cancelación". Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si igualmente deseas cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debes proceder a realizar su devolución. 


DEVOLUCIÓN
I. Procedimiento de devolución 
Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de 14 días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Todos los productos comprados en impressora.cat podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Usuario comunique a impressora.cat su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado, menos los consumibles para impresoras originales que no tendrán cambio. Para realizar la devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, con su embalaje y etiquetado original y sin estar abierto el producto. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. Y los portes de envio y devolución correrán a cargo de el cliente. Si el motivo de la devolución es imputable a impressora.cat (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido impressora.cat realizara la recogida los primeros 14 días.), el uso de este servicio es gratuito . Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos: 
1. Si estás dentro del plazo correcto, envia un email a infoimpressora.cat con el nº de pedido e indicando en el concepto "Devolución". 
2. En breve, recibirás respuesta de impressora.cat el procedimiento a seguir. 
Una vez confirmes tu devolución, deberá devolver el pedido a nuestra dirección de entrega. 
impressora.cat no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
impressora.cat no cambiara ningun producto que este abierto, usado o manipulado por el cliente. 
impressora.cat, no cambiara ningún producto cuando este sea "producto bajo encargo por cliente, entrega 48h, no admite devolución o consumible original", cuando un producto sea bajo encargo, lo pondra en la descripción del mismo producto.
En el caso de que el consumible no haga lectura en su impresora no quiere decir que el consumible este defectuoso, lo tendra que enviar a portes pagados para proceder a verificar si es error del consumible o de la impresora.
Si el cliente paga por contra-rembolso o transferencia bancaria y no se efectua el envío del pedido por cualquier circustacia, se le abona pidiendo un numero de cuenta para realizar el ingreso que corresponda
Si el cliente deniega un pedido y este no es recogido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío y devolución, que serán descontados de su pedido. En el caso de elegir gastos de envío contra-rembolso, el cliente se obliga a pagarnos a nuestra cuenta bancaria la cantidad que le mandemos, por los gastos ocasionados al no recoger su pedido. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies