Noticias

Diferencia entre tintas compatibles remanufacturada y rellena

El mercado dispone de tinta original, compatible, remanufacturada y rellena. En este artículo las contamos todas.

La tinta compatiblees un producto comercializado por alguien distinto al fabricante de la impresora, por lo tanto es un producto de nueva fabricación y no puede ser exactamente igual al original para no vulnerar ninguna ley de propiedad industrial. Su fiabilidad dependerá del fabricante y / o distribuidor. La tinta remanufacturada es una tinta original en la que se ha hecho un proceso de re-fabricación, o sea, se ha aprovechado la carcasa pero todo lo que hay en el interior es nuevo. Al ser un producto original no vulnera la ley de propiedad industrial ya que no se ha fabricado, sólo se ha manipulado, y su fiabilidad depende de quién y cómo haga el proceso y las garantías nos las diera quien nos venda el producto.
La tinta rellena, es una tinta original que una vez terminada se ha vuelto a llenar de tinta, pero todos sus elementos son viejos, por tanto, ofrece poca fiabilidad.

Otras noticias

¿En qué máquinas va mejor el toner o tinta compatible ?

¿En qué máquinas va mejor el toner o tinta compatible ?

Color, blanco y negro? HP, Brother, Canon, Kyocera? que compatibles funcionan y cuáles no tanto?

¿Qué impresora es mejor para lo que yo quiero?

¿Qué impresora es mejor para lo que yo quiero?

Color o Blanco y negro? impresora o multifunción? Láser o inyección de tinta? cara o barata? qué marca?

¿Tinta o toner original o compatible?

¿Tinta o toner original o compatible?

Esta es la pregunta que siempre nos hacemos en el momento de comprar una tinta o un tóner. En este artículo trataremos de poner un poco de luz sobre el tema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies